Campus deportivos

Formación y diversión

Nuestros campus deportivos son la experiencia idónea para profundizar en los aspectos técnicos de un deporte de forma divertida y eficaz.

 

Campus-Hero 3

Campus de Tecnificación para

Descubre qué hace que nuestros Campus sean especiales

app gravedad

Tecnología

Para potencia la experiencia de usuario

Nos apoyamos en nuestras herramientas tecnológicas de desarrollo propio para apoyar el Campus desde el primer hasta el último paso. Las ponemos a tu disposición para facilitarte el día a día a través de:

  1. Web de inscripciones: construimos una web para gestionar todas las inscripciones al campus a través de procesos digitales y métodos de pago online.
  2. App móvil: una app con perfil de entrenador, usuario (padre/madre), coordinador y cliente para sincronizar a todas las partes alrededor de las tareas clave:
      • Control de asistencia
      • Satisfacción de usuarios
      • Comunicaciones individuales y grupales
      • Control de programación

¿Quieres conocer nuestra App?

Metodología

Para aprender y divertirse

Ponemos foco en el programa de entrenamiento del campus, sin olvidarnos de la diversión.

Para garantizar una formación eficaz, dividimos a todos nuestros alumn@s según su edad y nivel, y diseñamos una metodología técnica adaptada a las características y necesidades de cada grupo.

Cada uno de nuestros entrenadores tiene a su disposición un conjunto de ejercicios que han diseñado los mejores expertos en cada deporte, y que combinan aprendizaje, seguridad e integración.

meto_3_lowq
gota campus
Campus-Gestión v2

Gestión integral

Para que no tengas que preocuparte de nada

Nos encanta trabajar con niñ@s y nos tomamos muy en serio su cuidado: alimentación equilibrada, protección solar, pautas de hidratación, protocolo de accidentes...cuidamos hasta el mínimo detalle para garantizar su seguridad y bienestar.

Cumplimos con toda la normativa laboral y legal requerida y los seguros necesarios para garantizar la seguridad de los más pequeños.

Conocemos todos los entresijos de un Campus y nos adelantamos a través de una buena planificación y control minucioso, cuidando además esos pequeños detalles que hacen sentir al alumn@ como una estrella para que quieran repetir!

Organiza ya tu campus

Crea una experiencia deportiva de éxito

guaita grande

Casos de éxito

Todo tipo de campus deportivos