Extraescolares deportivas

Cómo nunca las has visto

Nos apasiona el deporte y su enseñanza. Te ayudamos con la gestión integral de todas tus actividades extraescolares, o apoyando de forma específica dónde más falta te hace.

Lleva tus actividades al siguiente nivel con Sportmadness!

gota campus

Quieres....

¿Ofrecer nuevos deportes?

¿Gestionar mejor a tus entrenadores?

¿Mejorar la calidad de tus clases?

Descubre cómo revolucionar tus actividades extraescolares

KinBall

Deportes

Clásicos e Innovadores

Los tiempos cambian y el deporte también!

Somos amantes de los deportes tradicionales como el fútbol, tenis, baloncesto o la natación, y tenemos la clave para mejorar su aprendizaje de forma divertida.

Pero también lideramos la enseñanza en nuevos deportes como el flag football, yoga o patinaje. Descubre cómo trabajamos estas nuevas disciplinas que además favorecen una mayor igualdad e integración de todos los niños y niñas!

Screen Shot 2020-01-27 at 17.49.39

¿Quieres una prueba gratuita?

Ponte en contacto con nosotros y organizaremos una clase de prueba para tus alumn@s! De esta forma veremos si tiene éxito antes de lanzarla!

Equipo

Gestionamos y formamos

Sabemos que la gestión de un equipo de entrenadores es complicada: sustituciones, incidencias, procesos de contratación, gestión de nóminas...Te ofrecemos una gestión eficiente de todo el personal deportivo para que no tengas que preocuparte de nada!

Además de esto, nos encargamos de formar a todo el personal a nivel técnico (programa de entrenamiento, valores, etc.) y operativo (protocolos de seguridad, comunicación, etc.) para que ofrezcan el mejor servicio posible!

Equipo
gotacademia
app gravedad

Tecnología

Para el Centro y la Familia

Revolucionamos el día a día. Desde la inscripción, para la que preparamos una página web con formularios digitales y medios de pago online, hasta la gestión de la actividad a través de nuestra propia App móvil.

Integrando nuestra app en el servicio podrás conectar con tus usuarios mejorando su experiencia y aumentando la productividad de los entrenadores, controlando todo el proceso de manera sencilla.

  • Calendario de clases
  • Control de asistencia
  • Valoración de satisfacción con el servicio y el personal
  • Comunicaciones: chat individual entrenador-familia y envío de comunicados grupales
  • Solicitud de sustituciones

¿Quieres probar nuestra App?

Ya trabajamos con colegios como

zolagris
jesuitasgris
safaandujar gris
mariaskola
Picture1
Picture2

¿Quieres que trabajemos contigo?

Estamos deseando ayudarte a revolucionar tus extraescolares!

Scroll to Top